Con una caja secreta lograron emprender

Mimar a las mascotas es el objetivo final

Rajel Kohan siempre tuvo claro que mimar a las mascotas con distintos regalos también es una forma de demostrarles cariño ya que son parte de la familia. Sumó eso y sus ganas de emprender en un negocio propio e ideó un novedoso producto denominado Pet Box.

Se trata de una caja sorpresa que contiene distintos accesorios para las mascotas, como juguetes, galletas, huesos comestibles que puede ir variando cada mes. El producto puede ser adquirido por medio de una suscripción mensual de G. 75 mil.

“La Idea nació en unas vacaciones con mi hermano, estábamos en la playa y él me comentó sobre un negocio parecido en Estados Unidos, donde allí el servicio de suscripción a unas cajas sorpresa (sobre cualquier tema) es muy conocido. Entonces charlando se nos ocurrió que traer unas cajas sorpresas para la mascota a Paraguay, donde nuestras mascotas son nuestros hijos, iba a estar bueno”, explicó Kohan.

Le tomó dos años animarse a arrancar ya que aunque tendría todo lo necesario recién al concluir su carrera universitaria decidió iniciar.

Por otra parte, su hermano Ronén Kohan quien actualmente se desempeña como su socio comercial, fue uno de sus principales pilares.

Según mencionó la emprendedora la inversión que realizaron con el mismo fue de G. 8 millones aproximadamente, los cuales sirvieron para la compra de todo lo necesario para arrancar.

Por otra parte Kohan comentó que no busca quedarse solo con ese producto y próximamente lanzará un artículo especial para gatos, líneas premium y una plataforma online de suscripción para todos aquellos que deseen más facilidades.

“Otra proyección sería crear una membresía a un club de mascotas donde puedas tener beneficios como descuentos en veterinarias, comida más barata, sorteo entre miembros y actividades mascoteras”, resaltó
Por último aconsejó a las personas que buscan emprender que se animen y que no tengan miedo ya que lo máximo que podría pasar es aprender del error.

Para más información:

Whatsapp:

(0986) 396 – 836

Instagram y twitter:

@petboxpy

También podría gustarte