Concepción destaca participación en Dubái

Finalizó con éxito la Feria Internacional GulFood 2019, realizada en el Dubái World Trade Center, de la capital de los Emiratos Árabes Unidos, donde el Frigorífico Concepción estuvo presente como representante de la industria cárnica paraguaya. Al respecto Jair Lima, presidente de la empresa comentó que “Frigorífico Concepción tiene en mira ampliar los destinos a los cuales llega la carne paraguaya, y la participación en ferias de alta envergadura como la GulFood, nos permite posicionar a Paraguay como referente en la industria cárnica y cumplir con la demanda de clientes exigentes”.

Mencionó además que el frigorífico está en constante crecimiento, realizando inversiones permanentes para mejorar la calidad de todos sus productos y también para diversificarlos. Estas inversiones han venido de la mano de las emisiones de bonos que han realizado en el mercado de valores local.

EMISOR LOCAL

A partir del 31 de enero pasado Frigorífico Concepción tiene dos series de bonos de corto plazo vigentes, una en moneda local emitida por valor de Gs. 5.000 millones y otra en dólares emitida por valor de US$ 1.000.000, ambas a

270 días de plazo con tasas de 11% anual en guaraníes y 8% anual en dólares.

Para adquirir estos bonos pueden contactar con CADIEM Casa de Bolsa S.A.

Tel.: (021) 610 720 [email protected] cadiem.com.py

“Es para nosotros un orgullo ser un referente a nivel internacional en la industria de la carne, así como contar con la confianza del público inversionista del mercado de capitales local para seguir creciendo y poner a Paraguay en alto”, concluyó  diciendo el Jair de Lima.

También podría gustarte