Creatividad la ayudó a innovar y a sobresalir

Realiza distintos artículos artesanales

Luisa Ramírez es una joven madre que luego de una dura crisis económica que atravesó con su marido Fabio Candia, decidió emprender con “Gurita”, un negocio donde ofrece las famosas fofuchas o muñecos modernos para tortas de bodas además de carpetas creativas, maquetas y varios otros artículos artesanales.

“Luego de lo que pasamos decidí que yo no podía quedarme de brazos cruzados y debíamos tener un colchón para amortiguar la caída por si alguna vez en un futuro volvíamos a pasar por una situación similar”, explicó Luisa
Gurita nació en el 2016 y según mencionó la emprendedora dos de los principales aspectos que caracterizan a sus trabajos son la calidad y los detalles puestos en ellos.
En cuanto a los precios, en época escolar las carpetas creativas tienen un costo de G. 50.000, las maquetas desde G. 120.000, las carpetas decoradas para el control prenatal desde G. 55.000 y G. 65.000 en bibliorato, además de las famosas fofuchas para bodas o cumpleaños desde G. 150.000.

PROYECTOS
Ramírez explicó que a finales de este año estarán habilitando un local exclusivo para Gurita, y de esta forma seguir sumando clientes satisfechos.

 

“Todos tenemos habilidades para algo en específico, si vas a iniciar un negocio que sea proyectándote a futuro, que sea pensando en que te ves haciendo lo mismo el resto de tu vida”, expresó Ramírez.

Actualmente todos sus productos son entregados por medio del delivery, llegando así a varias zonas del país. Por último, Ramírez comentó que aunque sea madre de cuatro hijos busca el tiempo necesario para lograr cumplir con todos sus pedidos en compañía de su marido, quien trabaja en una empresa privada y luego continúa con el emprendimiento.

 

Para más información:

Facebook:
Gurita – foamys art

Instagram:
@gurita.lu

Whatsapp:
(0981) 983 – 085

También podría gustarte