Descuentos para volver bien equipado a clases

Feria de útiles escolares del Paseo La Galería

En unos días más los chicos arrancan las clases y equiparse con todo lo necesario es fundamental.

Apostando por brindar a sus clientes todo lo que necesitan en un solo lugar, el Paseo La Galería cuenta con un amplio espacio destinado exclusivamente a los útiles escolares y todo lo esencial para el regreso a aulas.

“Con Totto estamos presentes con una gran variedad de mochilas con rueditas y las de hombro. También contamos con loncheras y cartucheras de diferentes modelos. Todos nuestros productos tienen 5 años de garantía en cierre de costuras, además tenemos servicio de reparación de manijas y rueditas si se llegan a dañar”, expresó Lisandra Aguilar, encargada de la tienda Totto, que cuenta con 20% de descuento con tarjeta Itaú, 25% con American Express y pagando en efectivo o débito un 10%.

Por otra parte, Marian González encargada del área escolar del Superseis señaló que están presentes en la feria con descuentos del 30% en efectivo y con la tarjeta Itaú un 20% más en todos sus productos exhibidos, entre los que se destacan una gran variedad de cuadernos, temperas, lápices de colores, crayolas, cartucheras y las infaltables mochilas con diseños de personajes.

Los libros son indispensables a la hora de adquirir conocimientos. Es por eso que El Lector marca presencia con los textos más requeridos en los colegios, sumado a libros de lectura de autores nacionales, diccionarios, cuadernos y lápices. Todo con un 10% de descuento.

Finalmente, Fredy González de la tienda Verdad o Consecuencia refirió que ofrecen divertidos bolígrafos, cartucheras con diseños únicos, mochilas con cargadores y cable UBS incluidos. Para los amantes de las agendas disponen de diversos diseños y tamaños.

 

 

También podría gustarte