El Club de Ejecutivos idea un 2019 con la innovación como eje temático

El Club de Ejecutivos proyecta un 2019 en el que buscarán seguir su línea histórica de brindar a sus socios oportunidades concretas de capacitación y actualización de conocimiento para sus socios mediante el vínculo de Networking.

¨Para este año contamos con unas 70 actividades a disposición del socio entre las que este puede seleccionar las que más se acerquen a sus intereses¨, señaló el presidente, Yan Speranza

El Club agrupa a empresarios de distintas índoles y con intereses muy distintos, por ello, trabajan sobre ejes temáticos en los cuales agrupa a sus socios. Este año seguirán con el sector de innovación.

¨Apuntaremos esto desde la perspectiva del presupuesto empresarial. Saber qué necesitamos como economía nacional y de alguna manera generar más para mejorar la productividad y competitividad¨, explicó Speranza.

El otro eje que plantean como fundamental para el 2019 es buscar la manera de influir en políticas públicas, proponiendo temas que mejoren el clima de negocio en el Paraguay. ¨Productividad, competitividad e innovación; esos serán los ejes de nuestro trabajo en el 2019¨, subrayó.

A todo esto, buscarán seguir vinculados con conferencistas internacionales o personas  que puedan contribuir agregando valores al escenario ejecutivo para que los socios puedan desarrollarse y encontrar socios en el extranjero.

También podría gustarte