5D logo

Archivo

Essap continúa con obras de alcantarillado

 
 
 
La Empresa de Servicios Sanitarios del Paraguay (Essap), continúa con los trabajos del Sub-proyecto de “Construcción de Colectores Principales del Sistema de Alcantarillado Sanitario de la Cuenca del Itay”, sobre la Ruta Mariscal Estigarribia, en la ciudad de Fernando de la Mora. El presidente de la aguatera Natalicio Chase, indicó que se consiguió el financiamiento de US$ 30 millones por fideicomiso.
Los trabajos corresponden al Lote 1A – Colector Mariscal Estigarribia, a cargo del Consorcio Cuenca Este, al servicio de la Essap, y hasta el momento se han instalado 250 metros de tuberías de 300 mm Tipo PVC Vinil Fort, desde la calle Coronel Rafael Franco hasta la calle Pérez Uribe.
INICIO
Estas obras habían comenzado el 6 de febrero pasado, y se tiene previsto que continuarán por 30 días más, siempre y cuando las condiciones climáticas y del terreno sean aptas para el avance de los trabajos al “Proyecto de Modernización del Sector Agua y Saneamiento” (PMSAS), estas obras están financiadas por medio del convenio de préstamo BIRF 7710-PY entre el Gobierno Nacional y el Banco Mundial.



 

Los 5 del día

Accedé a información única del mundo de los negocios. Ser miembro

Más conocimiento.
Menos riesgo.

Arrow Down

Tomá decisiones más inteligentes con información del mundo de los negocios

que no vas a encontrar en ningún otro lugar.

Accedé a la membresía 5Días hoy para acceder a todo nuestro contenido.

Tomá decisiones más inteligentes con

información del mundo de los negocios que no

vas a encontrar en ningún otro lugar.

Accedé a la membresía 5Días hoy para acceder a todo nuestro contenido.

Ser Miembro Arrow right

¿Ya tenés una cuenta?