El evento busca impulsar la educación a través de la tecnología

Festechpy contará con patrocinador internacional

Los días 8 y 9 de Mar­zo, en el Centro de Convenciones del Shopping Mariscal se realizará la 4ta edición del Festechpy, el mayor fes­tival de tecnología del país. Como patrocinador oficial estará la firma internacional EY – Ernst & Young.

En la conferencia de prensa realizada ayer, los orga­nizadores mencionaron la importancia de apoyar este tipo de eventos, ya que brindan espacios para la presentación de proyectos enfocados en la tecnología actual, a los emprendedo­res y empresas de diversos rubros.

“Esta exposición tecnológi­ca es una de la más impor­tante del país y nosotros, vislumbrando esta situa­ción como firma de servi­cios profesionales, estamos apoyando desde EY la promoción de este evento”, mencionó Luis Ayala, socio de consultoría de EY.

Ernst & Young tiene pre­sencia en más de 170 países a nivel global, y emplea a cerca de 270 mil personas. Gran parte de ese plantel profesional está constitui­do por personas del sector tecnológico que desarro­llan conocimientos y nue­vas tecnologías en base a las tendencias globales, según explicó Ayala. “Algunas de esas tenden­cias las vamos a tener en el Festechpy, explicando qué hacemos como firma y cuál es nuestra filoso­fía al respecto”, acotó. El evento tiene la finalidad de impulsar la educación y el desarrollo a través de la tec­nología, activando también oportunidades de negocio, reuniendo así creadores e inversionistas interesados. Las entradas tienen un cos­to de G. 50 mil, disponibles en la Red UTS.

También podría gustarte