Firma busca adjudicar a 170 familias en el 2019

Fortaleza cuenta sobre sus proyecciones para el área de real estate

Por Karen Martínez
[email protected]

La empresa Fortaleza SA de inmuebles mostró tener un exitoso 2018. Actualmente ya presentan su calendario de sorteos y adjudicaciones correspondientes al presente año. Para este nuevo periodo, la firma busca duplicar la cantidad de familias beneficiadas.

“Buscamos reafirmar el compromiso con los inversores, aumentando la cantidad de sorteos y licitaciones para este 2019. Este año serán realizadas 64 adjudicaciones por sorteo y licitación, y 25 por plazo contractual, llegando así al total de 89 adjudicaciones. Además 78 familias harán posesión de sus departamentos con Fortaleza Milano”, explicó Natalia Sánchez, gerente de marketing de la firma.

A partir del mes de febrero, la empresa inversora iniciará los sorteos y licitaciones, el último día hábil de cada mes.

OBJETIVOS
Fortaleza continúa con diversos proyectos para este año; entre los que se destaca la inauguración del Edificio Fortaleza Milano, ubicado sobre Milano, entre Alberdi y Chile, con el que la firma busca ampliar la cantidad de adjudicaciones para los inversores, con 78 departamentos a disposición y un amplio espacio para mayor comodidad, 18 niveles construidos sobre 1.148 mt2.

“Tenemos previsto emplear en construcción durante el 2019 a 3.000 personas de forma directa e indirecta, para cada una de las obras que estaremos realizando”, explica Sánchez.

El edificio contará con un sistema de paneles fotovoltaicos que generará energía a través del sol, transformándola en electricidad, utilizando así un sistema de producción de energía verde, ya que esta energía producida no genera ningún tipo de contaminación. Cabe mencionar que tendrá un generador que garantizará la energía eléctrica.

Las puertas de acceso e interiores de los departamentos serán fabricados con madera reforestada, donde la materia prima es reciclada y los materiales descartados son totalmente reutilizados.

Además contará con griferías temporizadas en áreas comunes, controlando el exceso de consumo, sin alterar el correcto funcionamiento de la misma, de tal manera que la higiene esté asegurada, así como el confort del usuario.

PROYECCIONES
Fortaleza proyecta la construcción total de 80.000 metros cuadrados que representan una inversión de US$ 70 millones.

Se estima también una inyección de US$ 480 millones en obras durante los próximos 20 años, además, cada departamento cuentan con espacios compartidos como terraza y piscina.

“Fortaleza demuestra una vez más su compromiso con los inversores que confían en este sistema de ahorros, aumentando el número de beneficiados año tras año”, finalizó la gerente.

También podría gustarte