Joven encontró la receta perfecta para emprender

Futura doctora ofrece postres artesanales

Tamara Alfonso es una joven estudiante de medicina que hace un año decidió emprender en el mundo gastronómico con “Dr. Sweet”, un negocio donde ofrece distintos tipos de postres hechos artesanalmente.
El nombre del emprendimiento hace alusión al profundo amor que también siente por su carrera y por ello resolvió mezclar sus dos pasiones.  “Siempre cocinaba como un método de desestrés, cuando estaba muy agobiada por mis estudios, el hecho de cocinar me tranquilizaba”, resaltó.

Alfonso además comentó que fue un primo suyo quien la animó a emprender, probando los postres que en ese momento realizaba solo por hobbie. “Al principio solo ofrecía mis postres a mis familiares, luego me ayudaron con el logo y fue ahí cuando decidí abrir una página en Instagram, donde recibo pedidos constantemente”, señaló.

Según indicó la emprendedora, en Dr. Sweet el producto estrella es la galleta con chispa de chocolate, además ofrece brownies, canastas de desayuno, tortas heladas, pie de limón, muffin. Sus precios rondan los G. 30 a 35 mil, a excepción de las canastas que tienen un costo de G. 100, 200 y 280 mil, dependiendo de la cantidad de productos que incluyan. Actualmente realiza las entregas a domicilio, pero su gran sueño es algún día poder habilitar un local propio

 

MOTIVACIÓN

Tamara, con gran orgullo mencionó que la satisfacción de los clientes es lo que más la llena, animándola a seguir a pesar del cansancio y la falta de tiempo que muchas veces enfrenta por sus estudios. Pero aún así por su parte recomienda a las personas que buscan emprender a que se animen “Es cuestión de perder el miedo y animarse a emprender con lo que uno le gusta y más aún si un rubro que le apasiona”, concluyó.

Para más información:

Instagram:

@drsweetpy

Teléfono:

(0972) 999 – 376

Cuenta con servicio de delivery.

También podría gustarte