Marca logró convertirse en una tradición familiar

Con más de medio siglo de vida en el mercado paraguayo, Pechugon se ha convertido en una marca tradicional del país lo que la llevó a consagrarse por 7 años consecutivos como el número uno en la mente de los consumidores. En esta nueva edición del Top Of Mind buscarán mantenerse en la cúspide.

El programa Top Of Mind contó con la participación de Marta Paredes, gerente de logística comercial de Pechugon quien mencionó los distintos aspectos que los hacen líderes en su rubro.

Habló de un factor que incluso contribuyó a que se lleven el premio “Exportador del año” en varias ocasiones ya que Pechugon se convirtió en la primera empresa avícola paraguaya en exportar a países como Argentina, Rusia, Venezuela, África y Medio Oriente, gracias a la calidad certificada de sus productos, conquistando de esa forma mercados internacionales.
Paredes explicó a la vez que
Pechugon tiene bastante en cuenta la motivación de sus empleados, asegurándose de esa forma en contar con un ambiente laboral agradable.
La empresa produce así alrededor de 120 mil toneladas al año, suma que aumenta año tras año gracias al esfuerzo y capacitaciones continuas que brindan a sus colaboradores. Un dato resaltante que mencionó la gerente fue que la presa más vendida es el muslo, y que actualmente se encuentran renovando su imagen, creando productos innovadores, de modo a ofrecer alimentos más prácticos manteniendo un sabor agradable.

“Estamos y llegamos a todos los rincones del país, tenemos muchísimas variedades y desarrollamos productos de acuerdo a lo que el consumidor necesita”, señaló Paredes.
Con una cantidad y variedad inmensa de productos, la empresa se consolida en todas los puntos del país. Paredes también explicó que trabajan con el 90% de las pollerías del país, convirtiéndose de esa forma en el principal distribuidor del producto, a quienes a la vez premian con diferentes obsequios.
Sobre el significado que representa este reconocimiento para la firma, Paredes mencionó que es un gran compromiso y a la vez se logra ver el esfuerzo de cada paraguayo que trabaja para Pechugon.
Esta octava edición del evento se realizará en la tercera semana de marzo aproximadamente.

También podría gustarte