5D logo

Archivo

Paraguay presente en la vitrina del mundo

 
 
 

Paraguay será parte de la mayor feria de turismo de Bélgica denominada “Salon des Vacances”. La 61° edición de este evento, que tiene lugar en Bruselas, inició ayer y la inauguración del stand nacional se prevé se realice durante esta jornada, a las 14:30 horas.

Este tipo de espacios internacionales son de gran importancia para el país porque significan una gran vitrina para el Paraguay. De esta forma se promueve el turismo receptivo, los productos tradicionales del país y la producción vinculada al sector.

Solo el año pasado el evento convocó a unos 350 expositores con 800 destinos y más de 105.000 visitantes. El lugar contará con tres pabellones, 33.000 metros cuadrados de superficie, según detallaron desde la Senatur.

CONEXIÓN

El país compartirá su stand con Bolivia, Ecuador, Panamá y la compañía Air Europa, la única línea aérea que une a dichos países latinoamericanos con el continente europeo a través de sus vuelos directos.

PRODUCTO NACIONAL

Los visitantes del espacio paraguayo podrán degustar cócteles elaborados a base de la caña paraguaya de la empresa Fortín S.A., los sabores de la gastronomía típica, conocer nuestra artesanía y los atractivos turísticos.

 




 

Los 5 del día

Accedé a información única del mundo de los negocios. Ser miembro

Más conocimiento.
Menos riesgo.

Arrow Down

Tomá decisiones más inteligentes con información del mundo de los negocios

que no vas a encontrar en ningún otro lugar.

Accedé a la membresía 5Días hoy para acceder a todo nuestro contenido.

Tomá decisiones más inteligentes con

información del mundo de los negocios que no

vas a encontrar en ningún otro lugar.

Accedé a la membresía 5Días hoy para acceder a todo nuestro contenido.

Ser Miembro Arrow right

¿Ya tenés una cuenta?