Paraguay presente en la vitrina del mundo

Paraguay será parte de la mayor feria de turismo de Bélgica denominada “Salon des Vacances”. La 61° edición de este evento, que tiene lugar en Bruselas, inició ayer y la inauguración del stand nacional se prevé se realice durante esta jornada, a las 14:30 horas.

Este tipo de espacios internacionales son de gran importancia para el país porque significan una gran vitrina para el Paraguay. De esta forma se promueve el turismo receptivo, los productos tradicionales del país y la producción vinculada al sector.

Solo el año pasado el evento convocó a unos 350 expositores con 800 destinos y más de 105.000 visitantes. El lugar contará con tres pabellones, 33.000 metros cuadrados de superficie, según detallaron desde la Senatur.

CONEXIÓN

El país compartirá su stand con Bolivia, Ecuador, Panamá y la compañía Air Europa, la única línea aérea que une a dichos países latinoamericanos con el continente europeo a través de sus vuelos directos.

PRODUCTO NACIONAL

Los visitantes del espacio paraguayo podrán degustar cócteles elaborados a base de la caña paraguaya de la empresa Fortín S.A., los sabores de la gastronomía típica, conocer nuestra artesanía y los atractivos turísticos.

 

La feria es un evento promovido mediante el trabajo del Ministerio de Relaciones Exteriores (MRE), la Red de Inversiones y Exportaciones (REDIEX) y la Secretaría Nacional de Turismo (Senatur)  que tiene como principal objetivo la inserción del Paraguay en el mundo.

También podría gustarte