Tupi agasaja a clientes por su preferencia

Toyota Hilux 0km ya tiene dueña

La casa de electrodomésticos Tupi SA, realizó la entrega de premios de su promoción por fin de año. La ganadora del premio mayor fue Shyrley Venialgo, quien recibió las llaves de la camioneta Toyota Hilux 2019 0km. “El sorteo se vivió con total éxito, los momentos de emoción se hicieron presentes y fueron acompañados por buena musica”, comentó Carolina Riveros, Directora de Operaciones de la firma.

Los clientes que participaron de la promo fueron todos los que realizaron compras entre los meses de octubre del 2018 a enero del corriente.

Durante el evento estuvieron presentes los ganadores y directivos de la empresa bajo la fiscalización de la Escribana Púbica Zaida Valenzuela de Ferreira. La entrega de premios se realizó en la casa central de la empresa ubicada sobre lAvda. Boggiani esq. Músicos del Chaco, donde también fueron entregados los otros premios.

“Me siento más que afortunada con este premio más importante, estoy muy agradecida con la empresa, y contenta también por la presencia de toda mi familia”, explicó Venialgo.
La Hilux 0km no fue el único obsequio de la jornada, también se destacaron premios como muebles, electrodomésticos y más.

ENTRE LOS DEMÁS GANADORES SE ENCUENTRAN:
– Acosta Acosta Roberto Rufino: Ropero Abba Dakar 5P
– DÍaz Benza Sara: Juego De Living Milan
– Duarte Borja Rubén Darío: Notebook Hp
– Gómez Teresa Del Carmen Inés Schabert De: Aire Goodweather 12.000 Btu
– Boggino Juana De Jesús Ramallo Vda De: Cinta De Caminar Athletic
– Velázquez Ozorio Roberto: Teléfono Celular Huawei Mate 10
– Domínguez Vega Gladys Teresita: Somier Goldenlar 200X200
– Agüero Sánchez, Blas Ricardo: Televisor Jam 4K 55 Diaz Romero Ylda: Heladera Lg Side By Side Ls65sxn.

También podría gustarte