Buscan reinventar los diseños en telas

La Revanche

Por Juan Martínez Castillo
[email protected]

 

En el negocio de la vestimenta las camisas, corbatas y detalles marcan puntos importantes para definir un estilo. Marta Propp de Sosky estuvo muy cerca del rubro por trabajos familiares y tras decidir explotar su potencial en diseños abrió su tienda denominada La Revanche.

¨Elegí el rubro masculino porque su esposo y familia se dedicaban a la confección y venta mayorista de camisas y pantalones. Cuando me casé comencé a ayudar y fui adquiriendo conocimiento y así anime a confeccionar camisas de diseños únicos¨, relató Marta.

Sus diseños van dirigidos a ejecutivos, oficinistas e incluso adolescentes; cuentan con diseños clásicos y trabajan también con estampados y distintivos ocasionales con los que la emprendedora busca tener diseños más modernos.

El nombre de la marca viene en referencia a un periódico francés de los años 30, Propp señaló que buscaba un nombre que abarque la mayor cantidad de campos posibles, ¨Buscaba algo que identifique a un auto, una camisa, algo que no sea genérico. Y tomaba esto como una revancha laboral¨, apuntó la emprendedora.

Las camisas en general tienen un costo de G. 190 mil y cuentan con diseños especiales con puño doble a un costo de G.220mil. Además de su fuerte cuentan también con corbatas, cintos y medias entre otros productos de vestir.

La empresa matriz, en donde producen sus diseños se encuentra ubicada sobre Luis A. Herrera en donde realizan trabajos más específicos incluyendo uniformes. Su salón comercial se ubica en Senador Long y Moisés Bertoni, en donde trabajan 7 personas.

Como fortaleza destaca que están a la orden del cliente para ajustar medidas y detalles como mangas, cuellos, etc. Y los precios accesibles. ¨Consideramos que los precios son accesibles en relación a la calidad. Tenemos clientes de años que dan testimonio de las telas¨, señaló Propp.

El proyecto inició como un hobbie y tras ganar confianza se cristalizó en un negocio rentable. La emprendedora señala que la confianza fue fundamental para empezar. ¨Siempre digo que si uno sueña tiene que luchar. El emprendedor es el que lucha por sus sueños y los consigue. El éxito está en sentirse bien con lo que uno hace¨, finalizó.

También podría gustarte