Daddy Yankee hará vibrar a chicos y grandes

Puertorriqueño vuelve luego de 4 años

El artista puerto­rriqueño Daddy Yankke volverá este sábado des­pués de 4 años a Paraguay y realizará un espectáculo en la Nueva Olla, evento que desde su anuncio ofi­cial está generando mu­chas expectativas entre sus fanáticos a nivel local.

“La venta de entradas va por buen camino. Daddy Yankee se encuentra en uno de sus mejores mo­mentos, con el video más visto a nivel mundial y con galardones en Premio Lo Nuestro. Además de que las personas tendrán la posibilidad de conocer la Nueva Olla, el renovado estadio del Club Cerro Por­teño”, detalló Óscar Mos­queira, director de medios de Live Entertainment Group (LEG), productora a cargo del espectáculo.

Por otro lado, agregó que debido a la promo­ción “Gasolina” que facilitaba adquirir 3 entradas por el precio de una, los tickets para sectores Alta Gradería A, Alta Gradería B y Pla­tea Familiar están ago­tados, pero Fiesta Gold y Adictiva Premium están disponibles en todas las sucursales de Red Uts.

“La Nueva Olla reúne con todas las necesidades de este tipo de show. Cabe destacar la unión de la producción brasilera con la paraguaya, ya están en el país 15 camiones prove­nientes de São Paulo con la mitad de los equipos para arrancar con el mon­taje que durará 48 horas. El evento también se cu­brirá con pisos de carac­terísticas especiales. Esta­mos demostrando que la producción nacional está a la altura de poder hacer este tipo de coordinacio­nes”, agregó Mosqueira.

Asimismo confesó que el espectáculo brindará comodidad a las familias, permitiendo la entrada de los menores acompa­ñados de adultos. Será inclusivo aprovechando la facilidad que brinda el es­tadio con capacidad para más de 40. 000 personas.

El contrato de LEG con la Nueva Olla se extiende hasta el mes de marzo del año siguiente. “Nosotros tenemos las ganas y la responsabilidad de seguir realizando shows de este tipo en el estadio”, conclu­yó Mosqueira.

También podría gustarte