Demanda de insumos químicos se fortalece

Ofrecer productos de primera calidad hace la diferencia

A punto de cumplir 26 años de trayectoria en el mercado paraguayo, la empresa Insuquim (Industrias Químicas) continúa apostando por ofrecer productos de alta calidad, conversamos con Constantino Lisandrini, gerente comercial de la firma y mencionó las cualidades que marcan la diferencia y aportan al crecimiento del rubro.

“Fundada con el principal objetivo de proveer a la industria insumos y productos químicos de primera línea, con Insuquim continuamos con las innovaciones en el rubro, ofreciendo mercaderías para la producción alimenticia, farmacéutica, apuntando con tecnología de primera, también con normativas en el país de buenas prácticas de almacenamiento, distribución y apoyando a la excelencia en lo que hacemos”, explicó Lisandrini.

La empresa actualmente es representante y distribuidora de varias marcas prestigiosas abarcando incluso la industria cosmética, domisanitaria y nutrición animal.
Uno de los más importantes a quienes ofrecen insumos es el farmacéutico con más de 11 mil personas dependiendo directamente de él. Son varios los sectores que han presentado un crecimiento gracias a la apuesta de inversores nacionales y extranjeros en el país, según Lisandrini.
Por otra parte mencionó que otra característica de la firma es que disponen de personales capacitados y comprometidos con la empresa, buscando satisfacer a los clientes.

“El reconocimiento de los clientes es nuestra principal fortaleza, los que confían en nosotros saben que las cosas las hacemos bien y más que simples comercializadores somos amigos de cada uno de ellos. Buscamos darle una solución integral a sus problemas, tratando de que los problemas se minimicen o bien que no existan”, comentó Lisandrini.
El gerente señaló que van por buen camino y se encuentran ampliando las líneas farmacéuticas, alimenticias, domisanitarios, nutrición animal y una inserción en la parte técnica o química gruesa industrial que también está creciendo de gran forma. “Seguimos apostando a la excelencia, además de la certificación y calificación del exterior ya que propios laboratorios se acercan y nos auditan continuamente”.

También podría gustarte