El Camionazo llega a la ciudad de Asunción

Isuzu acerca oportunidades diferentes a sus clientes

Automotor con su marca Isuzu lanzó una promoción especial para los fanáticos de sus modelos económicos y de usos más laborales. La feria “El Camionazo” de Isuzu ya recorrió el país y esta vez, hace su parada en el estacionamiento posterior del Shopping Multiplaza, del 6 al 13 de marzo, desde las 9:00 hasta las 21:00 horas.

PROPUESTAS

“Hay una gran variedad de propuestas, excelentes camionetas y camiones con precios inigualables y con la calidad que nos caracteriza. Vengan a disfrutar de esta experiencia y conozcan a su próximo compañero de trabajo”, indicó Glenda Muñoz, brand manager de Isuzu.

En la expo se exhiben camiones semilivianos, medianos y semipesados como lo son la serie “Q”, con motor Diésel de alto rendimiento dotado de tecnología de vanguardia, serie “N”, que ofrece tres tipos de motores: 4JJ1-TCC, 4JB1-TC y 4HG1 y el camión Serie F, con una capacidad de carga de 7.8 toneladas.

“El camionazo de Isuzu, está dirigido a pequeñas y medianas empresas, asimismo, a particulares que desean adquirir vehículos de gran capacidad de carga, que se adecuen a las exigencias laborales en la que se desempeñan diariamente, ya que poseen calidad, confort, seguridad y para comodidad del cliente, cuenta con financiaciones con mínimos requisitos”, finalizó Muñoz.

También podría gustarte