El Sol de México deslumbrará en el Jockey

LUZ GONZÁLEZ

@lumagonzalezpy

El gran día por fin llegó para los fanáticos de Luis Miguel, que luego de meses de espera -desde el anuncio de su arribo a tierra guaraní- están ansiosos por verlo. El Sol de México subirá a escena hoy en el Jockey Club, en donde los portones se abrirán a las 20:00 horas.

Hasta el cierre de esta edición se han vendido más de 16.000 entradas, de las cuales el 20% corresponden al Norte de Argentina y Sur de Brasil. Esperan contar con un total de 20.000 espectadores, expresó Rodrigo Nogués, Director de G5Pro.

Agregó que la organización emplea de manera directa e indirecta a un total de 2.000 personas, que gracias al gran trabajo que han llevado a cabo prometen un show de primer nivel.

Cabe destacar que luego del éxito de su serie en Netflix Luis Miguel logró conquistar a toda una generación de nuevos seguidores, que se suman a aquellos que lo siguen desde tiempos inmemorables.

Quienes aún no han podido adquirir sus entradas quedan unas pocas a la venta en las sucursales de Red UTS. Están disponibles los sectores: Campo G. 130 mil, Campo Vip G. 950 mil, Vip Luis Miguel G. 3 millones y Vip Luis Miguel Central G. 3,5 millones.

 

También podría gustarte