El valor de estar cerca de una marca insigne

Delta

Delta Tech es una empresa instalada en el país desde hace 3 años. El negocio se enfoca en proveer equipo y mantenimientos de una de las marcas informáticas más destacadas, trabajando como partner de Dell EMC.

¨Dell es una marca internacional muy reconocida, sin temor a equivocarme puedo afirmar que hoy es la marca que cuenta con el abanico de ofertas más completo que existe en el mercado¨, señaló Oscar Doldán, Gerente Comercial de la empresa nacional.

Delta ofrece como servicio principal lo que llaman la atención postventa. ¨Si bien los equipos son de muy buena calidad, los mismos requieren de mano de obra calificada para mantenerlos operativos y en buen estado durante su vida útil¨, especificó Doldán, mencionando que este servicio se presta sin costo alguno como parte del contrato firmado entre la empresa y el cliente.
En Delta, como principal proveedor de la marca reconocida internacionalmente, cuenta con una amplia gama de productos entre los que destacan las notebooks, pc´s, servidores de distintos tamaños, software y productos tecnológicos en general.

ACCESO A REPUESTOS
La empresa trabaja estrechamente con Dellemc, por lo que cuenta con todos los repuestos necesarios para el servicio técnico y mantenimiento de sus equipos. ¨Dellemc es la única marca mundial que cuenta con su propio servicio técnico en el país, trabajamos muy de cerca con ellos, y si lo necesitado no está en el país, lo traemos. En ese caso el cliente espera un poco más, pero siempre con la solución garantizada desde nuestro servicio¨, comentó Doldán.

HIPERCONVERGENCIA
En la actualidad el foco principal de su trabajo está en dar a conocer la solución corporativa más actual de Dell, la hiperconvergencia. ¨Lo que hace es agarrar una granja de servidores y convertirlos en uno solo, de manera a brindar servicios con un sistema más sólido y estable, combinando el software y hardware. Es un método para trabajar con una nube de servicios Non.Stop (sin parar) ¨, enfatizó el Gerente comercial.

Actualmente un gran número de empresas trabajan con Delta, en su gran mayoría con contratos de provisión de servicios con precios pre-estipulados. ¨Nuestros clientes conocen nuestro trabajo y el margen de maniobra. Ofrecemos también el servicio de leasing o alquiler de equipos con opción de compra estipulada. Con esta modalidad el cliente va pagando por partes, generalmente 36 cuotas, y puede devolverlo, adquirirlo o renovar el préstamo al finalizar el mismo¨, explicó Doldán. Este método es el más cómodo pues se dan precios de U$S 40 mensuales para una PC, o la configuración de un equipo de mayor complejidad a U$S 100 de manera mensual.

También podría gustarte