Encontró el sabor ideal que la impulsó al éxito

Mantequillas arrasan en gimnasios y comercios

Por Camila Mongelos

[email protected]

María Fátima Arce es una mujer a quien de pequeña le inculcaron el valor del trabajo y del esfuerzo. Actualmente con 30 años de edad y dos hijos, es propietaria de Fitmanía, un emprendimiento enfocado en la vida saludable, donde ofrece mantequilla a base de maní con variados sabores.

La emprendedora mencionó que arrancó preparando la mantequilla solo para su consumo, por el simple hecho de querer cuidar su alimentación y buscar opciones saludables para el desayuno o la merienda. Fueron sus amigos y familiares que tuvieron la oportunidad de probar dicho producto quienes la animaron a comercializarlo por el agradable sabor que tenía. 

Inició ofreciendo en gimnasios, logrando allí una gran aceptación. Hoy distribuye a grandes mayoristas en distintas zonas del país. Cuenta con 8 tipos de sabores como el natural, cacao, coco y honey, una combinación para los clientes que no consumen edulcorante, por lo tanto, es endulzada con miel de abeja. Vienen en presentaciones de 240 gr, 420 gr y 1 kg, además por pedidos especiales realizan de 5 y 10 Kg para uso gastronómico, para aquellas marcas que usan las mantequillas como ingredientes de sus pro­ductos. Los precios van de G. 15 mil a 45 mil, de­pendiendo del tamaño.

“Hoy estamos orientados a satisfacer las necesidades de la gente que cuida su salud, a aquellas con necesidades espe­ciales como los diabéticos, hipertensos, celíacos y a la gente que decide llevar un estilo de vida saludable. Nuestro propósito es gene­rar un alimento que dé sa­ciedad y ayude de esta for­ma a evitar atracones fuera de los horarios princi­pales de cada comida, son productos 100% natural. sin agregados ni conser­vantes”, explicó María. Por otra parte indicó que busca optimizar los procesos de producción y distribución para seguir creciendo y poder llegar a más gente en menor tiempo sin perder la calidad.

Puntos de ventas:
Fit way en todas
sus sucursales, La
Granjita (Lambaré)
Gimnasios:
Golden gym,
Barreto Rivas
Il corpo, Fitforlife,
FullFitness, Nuovo
Gym, Black gym,
además de estar en
el interior del país.

Contactos al: (0981) 825 – 387 o al
Instragram @fitmaniapy.

También podría gustarte