Huawei lanzó el nuevo P30 a nivel mundial

Con cámaras que asombran vuelven al mercado de smartphones

Huawei presentó ayer en París el nuevo P30 asegurando que lograron fusionar el mundo de la fotografía profesional con la de un teléfono móvil destacándose con cámaras de primer nivel.

En Paraguay llegará a finales del mes de abril y según indicaron los representantes de la firma en el país, este año estarán disponibles en todas las operadoras en dos colores, aurora y negro.

Continuando con los beneficios de la cámara en el lanzamiento explicaron que gracias al nuevo sensor ‘Supersensing’, es capaz de captar un 40% más de luz que los terminales de Samsung y Apple, y un 25% más que en el Huawei Mate 20. Esto permite tomar instantáneas en situaciones de baja luminosidad o incluso oscuras y conseguir fotos iluminadas. Otro de los puntos fuertes es el zoom. Una de las lentes del Huawei P30 Pro, de 8Mpx, permite 5 aumentos sin ninguna pérdida de calidad de la imagen, y crece hasta 10x híbrido y hasta 50x digital.

“Cada año lanzamos nuevas tecnologías que buscamos impacte la vida de los consumidores. Estamos liderando gracias a nuestra inversión en RD en batería, inteligencia artificial y fotografía móvil, al acercarla cada día más a los sistemas profesionales. Para Huawei una sociedad conectada, es una mejor sociedad”, señaló Richard Yu, CEO de Consumer Business Group de Huawei.
La batería es otro de los puntos fuertes del Huawei P30 Pro. Con 4.200 mAh y 40W de carga rápida, la compañía china supera a sus competidores. Además, vuelve a apostar por la carga compartida, es decir, que al apoyar un dispositivo con carga inalámbrica en la trasera del teléfono, éste es capaz de transferir carga. Según Yu, se podrán recargar los nuevos AirPods.

Con una amplia memoria interna el objetivo de Huawei con el nuevo modelo es destacar ante la competencia con las mejores cámaras equipadas con el último procesador de Huawei con inteligencia artificial “No es un teléfono, es una súper cámara de fotos”, indicó la compañía en su publicidad.

También podría gustarte