Música urbana hizo vibrar el Jockey Club

Luego de seis años, “los extraterrestres” del reggaeton volvie­ron al país para hacer vibrar a más de 30 mil para­guayos con temas clásicos de la música urbana, según datos proveídos por G5PRO. Shows de esta envergadura no se veían hace tiempo en territorio nacional, se pudo apreciar que artistas como WyY son los que hacen que el público joven asista masiva­mente a conciertos. 

El pasado sábado 2 de marzo, en el predio del Jockey Club Paraguay, se llevó a cabo el segundo día de la edición 2019 del Carnaval Velvet, que tuvo como principal estrella a la dupla incomparable, Wisin y Yandel.

El artista invitado de la noche fue Franco el Gorila, cantante puertorriqueño que cantó temas que datan de hace 9 años.

Los extraterrestres se volvie­ron a unir luego de que am­bos hayan tomado caminos diferentes en sus respectivas carreras como solitas.

Esta vez presentaron el Como Antes Tour, el décimo de su extensa carrera discográfica, recordando épocas doradas del reggae­ton. Los artistas en­tonaron temas como Noche de sexo, El teléfono, Ahora es, Pam pam, Rakata, Pegao, Energía, Abusadora y Como Antes.

EL CARNAVAL

El exitoso evento fue produ­cido por la productora, G5Pro y Velvet, teniendo como presentadores a Personal y Huawei. Además, estuvo patrocinado por Coca Cola y Hotel Esplendor. 

 

 

 

También podría gustarte