Pareja busca plasmar las ideas de clientes en papel

Imprenta gráfica se destaca en el eje corporativo

Por Karen Martínez
[email protected]

Del sueño de dos enamorados nació un emprendimiento enfocado en crear y satisfacer a los clientes con impresiones gráficas moldeadas a sus necesidades.

El matrimonio de Mariana Heisecke y Sergio Román inició con la firma Printerpro en el 2015, cuando la idea de establecer una imprenta digital fue tomando forma y coincidió con la apertura del edificio del World Trade Center Asunción, en donde se encuentran ubicados hasta hoy día.

“Nos decidimos por el complejo del WTC por la buena ubicación y porque creímos que iba a poder reunir a nuestros potenciales clientes. Emprender era un sueño que teníamos desde hace mucho tiempo, finalmente se dio la oportunidad de cumplirlo y emprendimos juntos este viaje”, señaló Heisecke.

La emprendedora se dedicó siempre al rubro del diseño gráfico y al estar metida en ese negocio notó que había una gran necesidad en algunos servicios, ese fue el puntapié inicial para abrir la imprenta y poder ofrecer calidad en impresiones y terminaciones, permitiendo a los diseñadores lograr sus objetivos finales tal y como los imaginó.

COSTOS
Las impresiones digitales A3 con color tienen un costo de G. 8.000 y el plano impreso full color A0 tiene un costo de G. 12.000.

El segmento al que va dirigida principalmente la empresa es a ejecutivos, diseñadores, agencias de publicidad, arquitectos e ingenieros para impresiones de planos y a todas las personas que hacen trámites o está de paso por las torres y necesitan imprimir documentos. Actualmente Printerpro cuenta con ocho colaboradores.

“Hoy somos una marca conocida en el ámbito de las impresiones por la calidad de nuestro servicio. Pasamos de ser una promesa a una marca reconocida por sus altos estándares. La calidad tanto en el producto final como en la atención es el resultado de un equipo humano que da su mejor esfuerzo día a día”, finalizó Román.

Dirección: Aviadores del Chaco 2050, World Trade Center Asuncion. Torre 3, planta Baja.

Teléfono:
(0971) 204 – 499

Correo: [email protected]

También podría gustarte