Pasión por emprender trasciende fronteras

Uruguayos instalaron novedoso bar en Carmelitas

POR CAMILA MONGELOS 

Emprender en un país que no es el tuyo puede ser un gran desafío, Gonzalo Monzón y Nicolas Filippini son dos uruguayos que decidieron iniciar con Heaven, un Restó Pub ubicado en pleno corazón de Carmelitas.

Los emprendedores mencionaron que se conocen hace 20 años y ambos llegaron a trabajar en el rubro gastronómico en algún momento de su vida, pero la situación económica de su país natal los llevó a emigrar.
En Heaven ofrecen variados tragos, promociones de cervezas y platos nacionales como uruguayos, tales como chivitos y gramajo. Ambos mencionaron que buscan crear un espacio cultural dentro del bar, donde puedan realizar todo tipo de actividades de esa forma conquistar a un público variado. La apuesta aproximada de capital fue de US$ 90 mil, y buscan continuar invirtiendo para ejecutar más proyectos.

“Recorriendo todos los bares para analizar el rubro, vimos qué comían los paraguayos, qué tomaban y ahí entendimos que debía ser en un establecimiento donde se sientan como en casa, con buena música y entretenimientos”, explicó Gonzalo.
Actualmente Heaven ya emplea a 10 personas en el país con quienes según comentaron, ambos fundadores trabajan a la par, esforzándose por ofrecer lo mejor. Resaltaron además que el local está decorado de forma armónica, con un toque rústico y rockero a la vez, con imágenes de iconos del rock.

FÚTBOL Y HEAVEN
Gonzalo Monzón explicó que es hincha, socio y asambleísta del Club Atlético Peñarol, es por ello que el establecimiento sirve como centro de reunión de hinchas del club uruguayo en el país, donde asisten figuras y distintos allegados al deporte. “Para poder competir tenemos que ser diferentes, saber complacer a los clientes y aunque emprendimos en un país extranjero ya lo sentimos como un hogar”, concluyó Filippini.

Dirección: Melvin Jones 350 – Asunción

Instragram:
@somosheavenpy

Facebook:
Heaven Resto pub

Telefóno:
(0972) 876 – 806

También podría gustarte