Presentan el Huracán Súper Collector 2019

El vehículo fue exhibido en la fábrica de Roger Dubuis

El Lamborghini Huracán Super Trofeo EVO Collector 2019 se ha presentado como un edición especial según menciona “Soy Motor” en su portal.

Lamborghini es una marca muy ligada al mundo de la competición, algo que acaba de demostrar una vez más con la presentación del Lamborghini Huracán Super Trofeo EVO Collector 2019. El acto se ha celebrado en Ginebra, pero no en el Salón de Ginebra, sino en la fábrica de Roger Dubuis, una marca de relojes de altos vuelos que colabora con los italianos desde 2017.

Este nuevo animal de circuitos se basa en el Lamborghini Huracán Super Trofeo EVO, que es la última evolución del carreras-cliente del fabricante. Los responsables del desarrollo de esta edición especial han sido varios. Los más importantes, Lamborghini Squadra Corse y Dallara Engineering, que han contado con la colaboración del Lamborghini Centro Stile, responsables de la imagen del vehículo, cuyo acabado exterior en negro y oro aporta un toque de solemnidad a la obra.

CARACTERÍSTICAS
Presenta una carrocería en fibra de carbono. Además, sobre ella encontramos una serie de dibujos que se inspiran en el Excalibur Huracán Performante, el reloj de Roger Dubuis con el que se rinde tributo a los vehículos de la firma de Sant’Agata y del que sólo se fabricarán 88 unidades.

Se trata del conocido bloque de 5,2 litros, capaz de entregar una potencia de 640 caballos, es decir, el mismo que el del modelo de calle. Eso sí, en esta ocasión todo este torrente de testosterona llega al asfalto sólo desde las ruedas traseras y a través de una transmisión secuencial.

El precio ronda los 250.000 euros.

 

 

 

 

 

También podría gustarte