Presentan un servicio más personalizado

Innovador mantenimiento de vehículos

El pasado miércoles se realizó el lanzamiento de un nuevo servicio personalizado de la marca Chevrolet, donde sus clientes podrán vivir una nueva experiencia a la hora de realizar algún mantenimiento de sus respectivos vehículos.

Según comentaron el nuevo servicio cuenta con 9 pasos, primero el cliente debe solicitar una cita para organizar la fecha y hora, de esa forma se le asignará previamente un técnico, y luego acude al taller y es recibido por el anfitrión quien lo orientará para dirigirse al box asignado, el paso tres consiste en el direccionamiento, donde el técnico de servicio le explicará y enseñará la operación que realizará en el mantenimiento y/o reparación de su vehículo.

Se realiza una entrevista consultiva, y el mismo puede estar presente durante todo el proceso del servicio si así lo desea, una vez concluido ese proceso el cliente se dirige a la central de atención para cerrar la orden de trabajo y actualizar los datos de contacto.

Explicaron también que mientras se está realizando el servicio, el cliente puede estar presente en el box, en la sala de espera o visitar en showroom . Finalizado el servicio, como una muestra de la transparencia de la operación, el técnico hace entrega al cliente de los repuestos que fueron cambiados para ponerle fin al proceso es el propio técnico que hace entrega del vehículo al cliente, invitando desde ya agendar la próxima visita.

“El servicio atiende la necesidad de nuestros clientes de querer conocer qué es lo que sucede cuando traen sus vehículos a un taller, tradicionalmente ningún cliente tiene esa oportunidad. Queremos ofrecer un servicio transparente donde seamos consultores al aclarar cualquier duda”, explicó Ricardo Bernal, director de postventa y atención al cliente de General Motors de la región.

Para cualquier información los interesados pueden comunicarse al (021) 683 820.

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