Promoción lleva a clientes a ver la final de la UEFA Champions League

Itaú y MasterCard lanzan nueva alianza

Por Karen Martínez
[email protected]

Para todos los fanáticos del fútbol las firmas MasterCard y Banco Itaú, lanzaron una promoción en donde regalarán tres viajes para asistir a uno de los eventos más apasionantes del mundo, la UEFA Champions League.

Ambas empresas ofrecen a sus clientes que disponen de tarjetas de débito Maestro, la oportunidad de viajar a España para disfrutar del encuentro final del campeonato de clubes más importante de Europa y uno de los más importantes del mundo.

El ganador de la promoción viajará a la ciudad de Madrid para el encuentro que se disputará el 1 de junio de 2019 en el estadio Wanda Metropolitano del Atlético de Madrid.

BASES Y CONDICIONES
Para participar de la promoción, los clientes de Itaú acumularán un cupón electrónico por cada compra mayor a G. 200 mil que se realice con las tarjetas de débito Maestro en comercios de la red Infonet entre el 1 de marzo y el 30 de abril del 2019.

Los cupones digitales generados serán sorteados ante un escribano público el 3 de mayo del corriente. Sin embargo, las compras realizadas en el exterior no participan de la promoción ni las extracciones de dinero locales o en el exterior.

Todos los participantes podrán asistir al sorteo único que consisten en 3 paquetes de viajes, en donde el ganador podrá llevar un acompañante. Cada paquete comprende el transporte aéreo a Madrid en clase turista, el cual debe ser originado en Asunción. Entre los servicios incluidos están los traslados de llegada y salida y los de ida y vuelta al partido final de la UEFA Champions League, cuatro noches de alojamiento con desayuno y la tarjeta Mastercard prepaga con US$ 200 para gastos personales.

“Ambas marcas queremos seguir generando beneficios que permitan a nuestros clientes tener oportunidades de vivir experiencias únicas e inolvidables a nivel global, en este caso con la posibilidad de asistir a uno de los eventos deportivos más importantes en todo el mundo, siempre buscando ofrecer un servicio de calidad”, explicó Claudia Bobadilla, gerente de marketing del banco Itaú.

También podría gustarte