Rumbo a una mejor digitalización

LCR Saeca implementa el sistema SAP

Por Karen Martínez
[email protected]

El sistema SAP es una solución informática que le permite a las empresas administrar sus recursos logísticos. Las principales compañías del mundo lo utilizan para gestionar de manera exitosa las fases de sus modelos de negocios.

La empresa financiera LCR Saeca decidió implementar también este servicio de la mano de Infocenter, otorgando así una ventaja competitiva en comparación con las demás firmas del mercado.

“Considerando la magnitud del paso que íbamos a dar a nivel compañía, nos tomamos un tiempo significativo evaluando proveedores locales e incluso internacionales para decidirnos por Infocenter”, mencionó Sylvia Monello, jefa de marketing de LCR.

VENTAJAS
En LCR Saeca, luego de recabar informaciones de empresas referentes del mercado que cuentan con el sistema SAP, hoy confirman que es una herramienta que fielmente aportará de gran manera a las operaciones, optimizando los flujos de trabajo intuitivos y funcionalidades específicas del negocio que no se pueden obtener con otros sistemas más antiguos y menos completos, según explicó Monello.

“Además, nuestros recursos trabajarán más rápido, al conectar a través de un conjunto unificado de datos y procesos, sus funciones principales, permitiendo tener acceso a información crítica para el negocio y la capacidad de revisar y analizar datos en cualquier momento, significa mejores decisiones comerciales, una mayor visibilidad de las operaciones y un mejor rendimiento, poder planear correctamente mitigando los riesgos, convertir al negocio más diligente y eficiente a la vez, creando una ventaja competitiva sostenida”, acotó.

La decisión por Infocenter se dio por la constancia y adaptabilidad a los requerimientos que fueron surgiendo, sumado a la trayectoria con que cuentan con sus 35 años de participación en los mayores proyectos tecnológicos del país, destacando siempre la calidad humana de todo el equipo de profesionales que lo conforman.

También podría gustarte