Sitio online posibilita compras del Abasto

Web busca ofrecer comodidad a sus clientes

Mercado móvil, es una nueva opción para aquellas personas que no tienen tiempo de ir al supermercado o simplemente para las que buscan la comodidad de realizar las compras sin moverse del lugar.

Se trata de un supermercado netamente online al cual se puede ingresar desde cualquier móvil u ordenador, con más de 2.500 artículos ofrecidos, fundada por tres jóvenes paraguayos. Diego Morales, Joaquin Allen y Alberto Espínola.

“Somos una empresa de tecnología que busca innovar desde el mercado de abasto, ofreciendo un servicio de conveniencia a nuestros clientes, poniendo a su disposición una web responsive para realizar la compra de todos los productos típicos de supermercado desde cualquier dispositivo con conexión a Internet y recibir la compra en la casa, con el fin de ahorrarles tiempo y dinero”, comentó Diego Morales.

La plataforma cuenta con un diseño sencillo, el cual según mencionaron los creadores se realizó de esa forma para que el proceso de compra sea fácil. El monto de la inversión para crear Mercado Móvil fue de US$ 20 mil, pero buscan posicionarse y otorgar más beneficios a sus clientes, como fidelizaciones y premios.
Joaquin Allen, otro de los fundadores indicó que el operar desde el Mercado de Abasto, les permite ser muy competitivos con los precios en comparación a los supermercados tradicionales, además de entregar productos frescos a los clientes. “Decidimos instalarnos y operar desde el Mercado de Abasto para poder acercar sus bajos precios y la excelente calidad de sus productos a los hogares y oficinas de nuestros clientes”, acotó Allen.

¿CÓMO FUNCIONA?
Las personas deben ingresar a www.mercadomovil.com.py, registrarse y empezar a buscar los artículos requeridos, la plataforma cuenta con varias categorías y cada producto se encuentra establecido con su respectivo costo. La web va mostrando el monto de la compra, de esa forma el cliente decide si confirma o no el pedido.

MÉTODOS DE PAGO
Los medios de pago depende de cada clientes, aceptan efectivo, tarjeta de crédito o débito, además de transferencia bancaria.

DELIVERY
Una vez concluida la compra las personas deben cargar o seleccionar la dirección de entrega. Actualmente la zona de cobertura es en Asunción y alrededores. Mencionaron que trabajan en conjunto con una empresa paraguaya de logística, con móviles aptos para transportar los artículos solicitados.

También podría gustarte