Tecnología se lucirá en cita anual de OLAM

Marcas referentes estarán presentes en debates y exposiciones

[email protected]

La empresa de tecno­logía OLAM tiene todo listo su evento anual de tecnolo­gía que tendrá lugar hoy en el Carmelitas Center a partir de las 8:00 horas. El mismo consiste en el desarrollo de paneles so­bre implementación de tecnología en los negocios con una exposición de pro­ductos en tendencia que las empresas mostrarán dentro de cada stand en las instalaciones del Carmeli­tas Center.

Se trata del #OLAMDay y la Expo Grupo OLAM, en donde empresas de tec­nología como Samsung, Microsoft, Fortinet, y mayoristas como Nexsys para su marca, Polycom o Ps Line, Infinycore, y otras más marcarán pre­sencia para mostrar la última oferta existente en el mercado. También formará parte BDO, la multinacional experta en procesos empresaria­les y gestión.

“Por un lado presentamos charlas de tecnología, y por otro, una expo, para que los clientes puedan conocer de primera mano con las mar­cas, y presentar sus proyec­tos, además de tener apoyo y soporte”, señaló Ariel De­ligdish, CEO de OLAM.

Explicó que para este año, ambos programas abarca­rán más ejes temáticos. “La tecnología sola no solucio­na los problemas, existen básicamente tres pilares en donde nosotros nos posi­cionamos muy fuerte, que es: tecnología, proceso y gente”, agregó.

Sobre el tercer pilar, ‘gen­te’ Deligdish enmarcó es indispensable pulir esta área, que comprende la ca­pacitación de los recursos humanos en cuanto a la gestión de cambios. “Ese tipo de cosas para nosotros es muy importante, porque realmente hace que los pro­yectos funcionen”, afirmó.

El OLAM Day está dirigido a personas que toman de­cisiones dentro de las em­presas: CEOs, CIOs y CFOs. También apuntan a clien­tes de Gobierno, Corporati­vo y Educativo, y ya ha sido de gran valía para posicio­nar marcas y una brillante oportunidad para compar­tir información de negocio. Las empresas compartirán las últimas tendencias del mercado en sus stands. La entrada es gratuita, pero con registro previo ya que los cupos son limitados. Los interesados pueden acreditarse en https://t.co/uGVHciYyGn.

También podría gustarte