The Platinum Card vuelve renovada y con beneficios

Itaú relanza su tarjeta premium de American Express

Por Karen Martínez
[email protected]

En un evento de toque gastronómico se presentará la revitalización de la tarjeta The Platinum Card de American Express de la mano del Banco Itaú.
El mismo se realizará hoy en una cita exclusiva desde las 20:30 horas, en el restaurante Tierra Colorada situado en la avda. Santísima Trinidad 784.

“Esta tarjeta es una gran oportunidad para los clientes de Itaú, quienes podrán disfrutar de nuevos privilegios y beneficios de una de las empresas más respetadas en todo el mundo”, explicó José Brítez, superintendente de la Banca de Consumo del Banco Itaú.

BENEFICIOS
La Platinum Card es una de las únicas tarjetas en el mercado que integra un nivel de servicio global con experiencias Premium. Entre sus beneficios figuran el acceso a más de 1,100 salas de espera en 500 aeropuertos; un servicio personalizado de concierge, que ofrece asistencia e información para planificar viajes, reservas de hoteles, restaurantes y compras en el país o en el exterior; y protección y seguridad para cada socio, su familia y todas las compras que se realicen con sus tarjetas American Express.

AMEX FOR FOODIES
Con el relanzamiento de The Platinum Card, llega a Paraguay “Amex For Foodies”, uno de los más exclusivos programas gastronómicos de Latinoamérica.

Este primer evento de la serie estará a cargo de los reconocidos chefs Rodolfo Angenscheidt, propietario de Tierra Colorada y Gustavo Sáez, chef chileno reconocido por ser uno de los grandes representantes del mundo de la pastelería latinoamericana.

“Para los 50 a 60 invitados vamos a presentar un menú de 6 a 8 tiempos, pan de masa madre y tres postres abiertos con varios sabores mezclados”, finalizó Sáez.

También podría gustarte