Amandau sigue fresca en la mente nacional

Helados

Amandau continúa fresca en la memoria del consumidor paraguayo, esto se demostró tras conseguir su octavo premio consecutivo en la categoría de Helados en el Top Of Mind. Durante su visita 5días, la Gerente de Marketing, María Paz González, habló de la felicidad que genera lo conseguido como resultado del trabajo que realizan.

¨Por sobre todo es la demostración del amor que la marca siente por los paraguayos, y se ve devuelto a una marca nacional. Buscamos siempre apoyar lo nacional¨, señaló González.

La marca en sí ha utilizado la cultura local como sello fuerte dentro de sus productos, y según asegura la gerente de marketing, el 2019 viene muy cargado. ¨En mayo volvemos con una nueva edición del Palito Rohayhu. Realizamos un concurso y vamos a anunciar al ganador encargado del nuevo pakaging. Estamos con ideas que hablen de la independencia nacional. Apuntamos por sobre todo a la identificación nacional¨, expresó.

Hace pocas semanas, Amandau presentó las nuevas porciones de Gran Suizo y Gran Almendrado, tortas clásicas de la marca pero repartidas en forma de pack familiar. ¨Con esto buscamos evitar los cortes ya que trae ocho porciones y es más sencillo. Estos los vendemos en forma individual. Como un palito, pero sin él¨, explicó González. Por otro lado el Gran Suizo se presenta igual, contiene dulce de leche con americana, y la mitad del mismo bañada en chocolate. ¨Buscamos siempre innovar y con esto brindar confort a la gente¨, refirió.

Sabores clásicos

En cuanto al gusto de la clientela, González mencionó que por lo general se inclinan a lo clásico. ¨Dulce de leche, americana, chocolate, los que nunca faltan en el cono. Con los sabores novedosos van entrando de a poco. Actualmente estamos con el Manilate, producido con una crema llamada Nochoyota, que es la crema de avellanas. Es bastante chocolatoso¨, dijo. Durante el verano presentaron el Acai, dirigido principalmente a la gente que se cuida, y para el futuro cercano apuntan a las personas que se cuidan. ¨Estamos trabajando en un sabor sorpresa para el invierno, novedoso y que no se encuentra en cualquier lugar¨, reveló.

Calidad y competencia

La empresa busca siempre estar atenta a la tecnología, ¨Los avances nos permiten innovar, tener distintos productos y jugar con ellos. Inventar diferentes tortas, nuevos sabores. El hecho de tener fábrica con todos los insumos ayuda a liderar¨, subrayó la Gerente. Amandau está en constante competencia con marcas nuevas e internacionales, y esto ayuda a mantener la exigencia alta.

Franquicias

Amandau, como empresa, busca llegar a todo el país, ¨Queremos que la gente de capital e interior pueda tener acceso, es una forma indirecta de dar trabajo, a los vendedores, proveedores. LA mayor cantidad ciudades favorece no sólo a Amandau como marca sino a las personas que se adhieren, porque nos consideramos una familia¨, señaló.

La primer heladería empezó hace 45 años y desde entonces buscan apostar por la innovación, ¨Miramos siempre los mercados internacionales. Hoy en día no tenemos nada que envidiar, contamos con maquinaria de primera, fábricas, logísticas y productos de calidad. Buscamos innovar y estar siempre cerca¨, expresó María Paz González, destacando que en la actualidad cuentan con más de 210 franquicias y consideran como éxito rotundo el hecho de estar presentes en todo el país.

Clave del éxito

En Amandau apuntan a la innovación como punto clave para llegar al éxito, ¨Creo que por eso nos mantenemos líderes, somos una marca que más allá de ser clásica buscamos innovar y estar en tendencia. Velar por estar en la mente del paraguayo¨, sentenció González.

También podría gustarte