Apuestan a la cercanía como clave para el éxito

Vago´s

El paraguayo recuerda Vagos a la hora de vestir, y esto se comprobó cuando la marca nacional consiguió su cuarto premio de Top Of Mind de manera consecutiva. Jorge Abate, Director General de la empresa visitó 5Días en donde señaló que el premio sirve como un refuerzo a su compromiso.

¨Es algo muy importante, mantenernos allí, buscamos repetir esto en el 2020 porque nos debemos al cliente¨, señaló.

La marca tuvo su inicio el 15 de noviembre de 1988, en aquella fecha Abate concluía la secundaria, su carrera como nadador y empezaba con un pequeño local de ropa ubicado en Palma y O´leary. ¨Vago´s se inspira en su creador, me consideraba así porque vivía vendiendo cosas por la calle, empecé vendiendo medias y corbatas con mi hermano Hugo¨, relató.

DESAFÍOS
La empresa inició en una época que Abate señala como atractiva y desafiante. Según mencionó, las décadas de los 80 y 90 tenían un buen flujo económico en el país. ¨Hacer que Vago´s fuera conocido se dio naturalmente porque se trabajaba de una manera muy dinámica¨, rememoró.

Para iniciar imprimieron calcomanías pequeñas de 7×2 cm. Y pegaban las mismas por los vehículos cercanos y se las entregaban clientes que se acercaban, algo que abate considera hoy un sello de la marca. ¨Eso quedó fuerte en el consumidor, sin exagerar podría decir que repartimos 3 millones de calcomanías. No creo que haya clientes sin calcomanías¨ expresó.

PARTE DEL CLUB
En la empresa buscan generar un espíritu sentimental, que su gente trabaje con pasión y el cliente quede satisfecho. ¨Queremos que se cuiden los detalles, el tejido, la confección, que se enamoren de la marca como me pasó a mí en el primer día¨, comentó el Director.

Por ello cuentan con el Club Vago´s, que permite a las personas acceder a beneficios importantes y prepararse para las próximas temporadas.

Abate señaló que el Top Of Mind recibido, y el hecho de conservarlo por cuarto año consecutivo refuerza su compromiso a seguir estando cerca del cliente, conocerlo y saber lo que quiere. ¨Queremos más gente en el club, el premio nos compromete a seguir trabajando de la misma manera y mantener el contacto con los clientes para estar siempre en su mente¨ finalizó.

También podría gustarte