Aroma nacional seduce a los paraguayos

Pinoleche

Top Of Mind

 

Pinoleche logró hacerse con su cuarto Top of Mind en la categoría de desodorantes de ambientes, retomando una senda de triunfos que habían obtenido anteriormente de forma consecutiva. En su visita a 5días, Lizza González, Jefa de Marketing y Laura Adorno, Brand Manager de la marca, destacaron por sobre todo el hecho de posicionarse siendo una marca nacional.

González subrayó la vigencia en el tiempo como un factor importante para seguir siempre en la mente del consumidor. ¨El posicionamiento de la marca se da por la trayectoria y la base sólida que tenemos con la calidad del producto. Pinoleche es una de las marcas emblema de Iris y esto nos obliga a estar siempre arriba en los estándares de calidad¨, mencionó la jefa de marketing.

LA MARCA ESTRELLA
En su gran variedad, Lizza González señala a Pinoleche como su estrella, por sus fragancias tradicionales al que, según apunta, el paraguayo está muy acostumbrado. ¨Esta se distingue pero en toda la gama de desodorantes de piso la verdad que han ganado posición nuestros otros productos y las fragancias están bien ubicadas¨ señaló.

Iris es una empresa que este año cumple 83 años. Desde el año 70 crea Pinoleche, que nace mediante el aporte del Dr. José Luis Cost Fonclara. El producto llega con el desarrollo de una base lechosa con aroma a pino -de allí el nombre- y va tomando impulso para posicionarse como el primer desodorante de ambiente en formato piso hecho en Paraguay.

Tras obtener el premio durante tres entregas consecutivas, Pinoleche vuelve a destacarse luego de un año de espera; Adorno ve esto como un desafío muy grande. ¨Estudiamos las innovaciones del mercado, buscamos novedades en nuestras fragancias, nos acercamos mediante promociones y así nos posicionamos en la mente del consumidor¨, apuntó la Brand Manager de la marca.
Según señalaron, el 2018 fue un año con muchos desafíos, ¨Principalmente destacamos el hecho de posicionarnos arriba, con el esfuerzo de toda la que está trabajando detrás corramos un año muy exitoso¨, destacó Adorno.

APUNTAR A LA INNOVACIÓN
En su línea de productos, iris ve a la innovación como un punto de supervivencia, ¨Hay que adaptarse a los cambios, y todo esto se hace a través de un laboratorio con profesionales químicos tecnólogos, químicos, que están trabajando constantemente¨, mencionó Lizza González.

MANO DE OBRA LOCAL
Gran parte del trabajo realizado por Iris es pensado para brindar un aporte a la sociedad paraguaya. ¨Buscamos ser siempre partícipes del crecimiento económico del país¨, dijo Adorno.

NUEVAS FRAGANCIAS
El 2019 llega a Iris como un año cargado de desafíos, con innovaciones de fragancias y una ampliación de su portfolio.

¨Ahora estamos con Flor de Iris, una de las fragancias estrellas con las que innovamos el año pasado como consecuencia del 80 aniversario, una fragancia edónica, mucho más altruista, más de un estándar de perfumería. Uno de los productos que nace para renovar el folder. Es una fragancia muy aceptada en todos los niveles, en especial para lugares que necesitan una ambientación más sutil¨, señaló González.

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