Campañas enfocadas en las mujeres les dio buen fruto

El Shopping del Sol celebró su postura en el podio

Por Karen Martínez
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El Shopping del Sol se volvió a posicionar en el primer puesto del podio del Top Of Mind 2019 en la categoría Shopping.
Carolina Lenguaza, quien se desempeña como Gerente de Marketing, comentó en una entrevista exclusiva con canal 5días, que desde la remodelación que tuvieron en el año 2016, se notó un brutal posicionamiento ante la competencia.
“A fines del 2016 crecimos de 49 mil m2 a 89 mil m2, lo cual causó un importante impacto en lo que se venía viendo en el mercado”, explicó.
Actualmente la firma se mantiene en un constante crecimiento, cada centro comercial tiene su propio público, pero este galardón demuestra cuál fue el que se posicionó en la mente de las personas.
“Estamos orgullosos de estar en primer lugar entre tanta competencia. El compromiso es constante, es lo que ofrecemos desde nuestros inicios, como empresa nos caracteriza la empatía con los clientes”, acotó.
Una de las campañas más fuertes con la que se maneja el Shopping es la de poner como embajadoras de las marcas a sus propias clientas, mujeres que son reales y que cuentan una experiencia ante cada compra.
“Nosotros ya le conocemos a nuestro público, por ende no es más fácil poder comunicarnos con ellos, el secreto para llegar a la mente depende mucho del lugar que ofrecemos, de la experiencia que le hacemos vivir, de la calidad de los eventos y por lo general, brindar espacios para toda la familia”, señaló Lenguaza.
Como proyecciones principales destacan la primicia del gimnasio que estarán habilitando próximamente.
“Para este 2019 queremos seguir manteniendo la calidad que nos hace únicos y diferentes, nos enfocamos mucho en el rol que representa la mujer, nuestra misión es que al entrar una clienta al shopping, pueda salir con un brillo especial, y diferente. En eso basamos nuestras campañas”, finalizó.

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