Correcaminata celebra mes de la propiedad intelectual

Inscripciones abiertas a todo el público

La correcaminata “DINAPI corre 2019” unirá a toda la familia el domingo 28 de abril en la Costanera de Asunción. El evento comenzará a las 07:00 horas y es organizado en el marco de la celebración del mes de la Propiedad Intelectual, cuya temática a nivel mundial es “La Propiedad Intelectual y el Deporte – Aspirar al Oro”.

“Las expectativas son muy altas. Buscamos la participación de 500 corredores. Es un evento abierto a todo el público”, comentó Renzo Ferrari, Director de RF Group Entertainment, empresa que organiza la corrida.

También agregó que es la primera vez que la Dirección Nacional de Propiedad Intelectual (DINAPI) organiza algo así y pueden asistir todos los que quieran realizar actividades deportivas sanas. Deseamos que pueda ser realmente una esta, donde se pueda pasar un buen rato.

El organizador precisó que habrán circuitos de 800 m, 1.5 K para los infantiles de 8 a 14 años y 5 K desde los 15 años para adelante.

INSCRIPCIÓN

Con la inscripción, los participantes llevarán un kit ofcial que consiste en una remera, un bolso, un chip electrónico y una medalla que será entregada a cada uno terminado el evento. También se sortearán importantes premios entre los corredores.

Las inscripciones tienen un costo de G. 40 mil y G. 70 mil, respectivamente, y se llevarán a cabo a través de la página web de la DINAPI: www.dinapi.gov.py o en el Hall Central de la institución. En el primer caso, los pasos a seguir son: ingresar a la página web y darle click a la ventana “DINAPI corre”, completar el formulario y realizar el pago vía web con las opciones habilitadas en el sitio.

En el segundo caso, los interesados pueden inscribirse en el stand de “DINAPI corre 2019”, completar el formulario de inscripción por participante y llevar a cabo la firma del término de responsabilidad.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

También podría gustarte