“El desarrollo de videojuegos es cada vez mayor”

Taller ideal para programadores y diseñadores

EMILIO ROJAS

[email protected]

Buscando impulsar el desarrollo de los videojuegos en el Paraguay, la Facultad de Diseño de la Universidad Columbia organiza el taller “El diseño de los videojuegos”.

Se realizarán en 12 módulos. Las clases inician el 27 de abril y culminan el sábado 6 de julio en la Sede de la Facultad de Diseño de la Universidad Columbia. Las inscripciones cuentan con un cupo de 15 personas

Un taller ideal para estudiantes y diseñadores de todo el país que deseen explorar el mundo de los videojuegos. Desde la creación de personajes, ambientes, elementos del juego y el diseño de experiencia del usuario.

Francisco Armoa, diseñador gráfico de la Universidad Columbia manifestó que la elaboración de videojuegos en nuestro país ha avanzado bastante en estos últimos años y aunque no es muy popular, se va desarrollando poco a poco en el territorio nacional, en el cuál busca estimular y que se siga fortaleciendo.

“Esta industria tecnológica ha crecido mucho en nuestro país, ya se ha visto en los últimos años, como por ejemplo: el juego Malavisión que salió para PS4 un tiempo atrás, en Paraguay hay talento, solo hay que incentivarlo y justamente ese es mi objetivo con este taller”.

Los interesados en mayor información contactar al (0974) 550 266 o al (021) 219 8000.

También podría gustarte