Estreno mundial aumentará ingresos en bares del país

El invierno ha llegado y los fanáticos se preparan para recibirlo el próximo "dominGOT"

KAREN MARTÍNEZ
[email protected]

La expectativa para los fanáticos de la aclamada serie Game of Thrones (GOT), sigue en aumento. La octava y última temporada de la misma se encuentra prevista para el próximo domingo 14 de abril desde las 21:00 horas.

NEGOCIO

Al ver que existe un gran número de seguidores entusiasmados por estos últimos episodios, varios bares del país se animaron a innovar implementando pantallas gigantes, promociones y hasta un menú totalmente inspirado en las historias de George R.R. Martin.

Solo quedan seis capítulos (que durarán más de una hora cada uno), para saber quién poseerá el trono de hierro y si aún hay dudas de donde ver este gran estreno, 5días presenta algunas opciones:

SACRAMENTO BREWING CO. – ASUNCIÓN
“Ni de la casa Lannister, ni Stark , ni Targaryen, desde Sacramento nos proclamamos como la “Casa Tigo”, ya que gracias a un convenio con la compañía, estaremos mostrando una gran cantidad de eventos, peleas, y la serie de GOT desde HBO, en una imponente pantalla con sonido envolvente, promociones especiales, un menú inspirado en la época en la que se basa la serie, el lanzamiento oficial de una nueva cerveza a base de miel y sorteos de chopps oficiales traidos de EE.UU., los esperamos para vivir el dominGOT a partir de las 18:00 horas. Las reservas se podrán hacer a partir de 6 personas con la única condición de que cada persona tenga una consumición de G. 40 mil”, señaló Rubén Monges, propietario de la firma.

DIRECCIÓN: Sacramento casi España, Asunción
INSTAGRAM: @sacramentobrewc
RESERVAS: (0985) 154 – 261

 

ANDÉN 723 – SAN LORENZO
Los fanáticos de GOT que viven en la zona de San Lorenzo, podrán disfrutar de una pantalla gigante en el bar Andén 723, que abrirá sus puertas a partir de las 19:00 horas para realizar la previa correspondiente al estreno esperado.

“Para crear este espacio invertimos en promedio G. 8 millones solo en la compra de la pantalla que mide 1 metro con 80 cm por 1 metro con 70 cm; y esa noche estaremos presentando una gran variedad de tragos con promociones que harán vibrar al público”, explicó Diana Battilana, socia propietaria del recinto.

DIRECCIÓN: San Lorenzo casi Saturio Ríos
INSTAGRAM: @anden723
RESERVAS: (0981) 970 – 835

EL KALULO GARDEN – LAMBARÉ
El jardín enjaulado de El Kalulo Garden presenta una propuesta enfocada a los ciudadanos de Lambaré, en donde las promociones de picadas buscarán ser la primera opción de los clientes. El domingo 14 de abril abrirán las puertas a partir de las 18:00 horas y la entrada será totalmente gratuita. La inversión total para habilitar este bar fue de aproximadamente G. 60 millones.

“Queremos ser un bar diferente, dar al público espacios cómodos para disfrutar del gran estreno de GOT y de futuros eventos culturales”, refirió Guillermo Riquelme, socio propietario de el establecimiento.

DIRECCIÓN: Calle Felicidad casi Luis Maria Argaña
INSTAGRAM: @elkalulo
RESERVAS: (0994) 287 – 025

También podría gustarte