Itapúa invita a recorrer pasillos de antaño

 

Uno de los lugares ideales para vi­sitar en los días libres de Semana Santa son las Ruinas Jesuí­ticas del departamento de Itapúa, un viaje perfecto para explorar y aprender viajando al pasado a través de la historia que nace en­tre los escombros. 

La Misión de Jesús de Tavarangüé, Santísima Trinidad y San Cosme y Damián son las tres ruí­nas jesuíticas ubicadas en el séptimo departa­mento. La entrada para las mismas cuesta G. 15 mil para paraguayos, G. 25 mil extranjeros y G. 5 mil niños e itapuenses, y se puede reutilizar dos veces más en otras mi­siones por tres días.

Belén Espinoza, Jefa de la Misión Jesuítica Guaraní Jesús de Tavarangüé ma­nifestó que el espectáculo nocturno es la novedad de este año, por lo que las ex­pectativas de mayor concu­rrencia este año son altas.

Por otra parte, Édgar Pare­des, Jefe de la Misión Jesuí­tica Guaraní señaló que las personas que asistan al show se transportarán en el tiempo y podrán dis­frutar de las estrellas y los sonidos. También destacó que en la iglesia habrá una proyección de imágenes de las Misiones Jesuíticas.

DESCONOCIDO

A 9 km de Encarnación se encuentra el Santuario de la Virgen de Itacuá, donde se podrá subir gratuita­mente a un mirador para observar todo el paisaje que rodea el río Paraná.

También podría gustarte