Lactolanda sigue firme en la mente del cliente

Yogurt

La Cooperativa Lactolanda confirmó por quinto año consecutivo que sigue estando a la cabeza del consumidor. La marca se llevó nuevamente el premio de Top of Mind en la categoría de Yogurt.

Liz López, responsable del área de diseño de la cooperativa, y David Álvarez, responsable del área de marketing y publicidad visitaron 5 días y señalaron que el premio es una renovación al compromiso para con los clientes. ¨Es un logro muy significativo porque es un premio prácticamente entregado por el consumidor en forma directa¨, destacó Álvarez.

 

Proyectos

Desde La Holanda preparan un 2019 cargado de proyectos, buscando un constante crecimiento acorde a lo que exige el mercado. ¨La idea es segur premiando, seguir el año con muchas promociones. Damos fuerzas a las redes sociales y trabajamos en proyectos nuevos en la fábrica de Campo 9, temas que ya tenemos y otros que están en proceso de desarrollo¨, expresó el responsable de márketing.

López mencionó que actualmente la ampliación de la fábrica de leche en polvo se está terminando, y desde el mismo lugar empiezan a expandir sus fábricas agregando nuevos productos. ¨Actualmente se estamos apuntando al mercado ruso, que es una noticia muy alentadora para la industria muy alentadora para la industria nacional¨, señaló.

 

Productos

Además de destacarse en el rubro de la leche, La Holanda sigue fuerte con la leche, productos con mayor inserción en el mercado, ¨Esto no significa que el resto esté relegado, sino que tenemos un mercado muy exigente. La diversidad es bastante importante¨, dijo Álvarez.

 

Clave del éxito

En La Holanda destacan a la perseverancia, el trabajo arduo y la honestidad como valores fundamentales para llegar al éxito. Apostar a nuevas tecnologías y mantenerse como lo hacen desde hace 36 años son las bases con las que buscan seguir como filosofía de trabajo.

También podría gustarte