Pacto Global con una nueva junta directiva

Miembros votaron en asamblea

Mediante asamblea general ordinaria convocada para el jueves 11 de abril, los miembros de la Red de Pacto Global Paraguay anunciaron la nueva conformación de su Junta Directiva, que de ahora en adelante estará presidida por Teresa Velilla, presidente de Financiera El Comercio.

VOTACIÓN
Para la elección de los nuevos directivos, cada entidad participante tuvo derecho únicamente a un voto y el mismo fue secreto. Al momento del sufragio, solo un representante de cada compañía participante votó en nombre y representación de la misma. Para mayor transparencia, se requería una constancia en el caso de que más de un colaborador de la empresa u organización deseaba asistir a la asamblea que tuvo lugar en la Unión Industrial Paraguaya (UIP).

ESTATUTOS
Cumpliendo con el artículo 14 del Estatuto Social, Pacto Global convocó a dicha asamblea para las 18:00 en su primera sesión, y a las 18:30 en la segunda.
“Los estatutos están armados de tal manera que se realiza una renovación anual de la mitad de los miembros del directorio, entonces recién cada dos años se renueva totalmente. Pero no todo al mismo tiempo, de tal forma que puedan dar cierta continuidad a la manera de trabajo de los anteriores”, Rodrigo Sotomayor, tesorero del Pacto Global.
Sotomayor explicó que seguirán trabajando con la misma línea debido a los grandes proyectos de trabajo de desarrollo sostenible que se encuentran realizando con varias empresas y organizaciones.

También podría gustarte