PEC: El ejemplo corporativo e invitación a Asamblea Ordinaria

Pacto Ético y Cumplimiento
PEC

 

El PACTO ÉTICO Y CUMPLIMIENTO, conocido por sus siglas PEC, busca  promover la ética comercial que transformará positivamente la sociedad, esto a través de uno de sus ejes: el Ejemplo Corporativo.

El ejemplo corporativo surge a partir de la doctrina que impulsa a que la intervención estatal exista para resolver los conflictos que se produzcan en el ámbito  laboral, acudiendo a que los trabajadores y los empleadores trabajen en armonia para mayor competitividad, mejorar las condiciones del entorno al que se dedican y cumplir con las expectativas de interés de los clientes y proveedores.

La manera en que se puede alcanzar un ejemplo corporativo deseable, se logra con un buen plan estrategico que diseñe la dirección de la organización para ejecutar las tareas, cumplir los compromisos y alcanzar los objetivos establecidos. El resultado que se obtendrá mediante ésta será la imagen de popularidad de la entidad ante el público general, que será visible en el aumento de los números de producción y demanda.

Tal es así que el compromiso del organigrama laboral tiene que estar alineada con todos sus funcionarios y con los valores éticos  que se busca transmitir en todas sus áreas. Por ejemplo, la gran mayoría de las empresas busca identificarse como transparentes, sólidos, con una  buena estructura corporativa y códigos de éticas en donde se reflejen la lealtad, honestidad, compromiso y responsabilidad de sus involucrados para que el producto o servicio sea certificado y adquiera una preferencia.

En definitiva, el PEC aglomera a las empresas más reconocidas del país por el ejemplo corporativo de cada una de ellas. Precisamente, el Pacto Ético y Cumplimiento (PEC) celebrará en esta semana su Asamblea General Ordinaria, según lo conforme a lo establecido en el art. 28 de los Estatutos Sociales.

Por lo que extiende la invitación a todos sus asociados este Jueves 04 de Abril de 2019 a las 18:30 horas en primera convocatoria y a las 19:00 horas en segunda convocatoria en la sede de la Cámara de Comercio Paraguayo Americana, sita en 25 de Mayo N° 2090 c/ Mayor Bullo de la ciudad de Asunción, a fin de tratar el siguiente orden del día:

  1. a) Estudio, aprobación, modificación, o rechazo de la Memoria del Consejo Directivo, Balance Anual, cuentas de ganancias y pérdidas y el informe del Síndico correspondiente al ejercicio cerrado al 31 de diciembre de
  2. b) Elección de un vocal titular para completar el período 2018 -‐

También podría gustarte