Profesional de Dino dejó en alto al Paraguay

Certamen L’Oréal Pro­fessionnel Style & Colour Trophy

Es muy grati­ficante para una persona que ama su profesión, participar en una competencia inter­nacional representando a su país, afirmó Marta González, colorista pro­fesional de Dino Haute Coiffure, quien recien­temente participó de la competencia L’Oréal Pro­fessionnel Style & Colour Trophy.

Asimismo expresó que fue una experiencia úni­ca compartir escenario con los mejores estilistas del mundo. “Me divertí, disfruté y me emocione muchísimo al ver la gente que me sigue y apoya”, agregó la profesional.

El evento se llevó a cabo del 23 al 25 de marzo en Paris, Francia, la com­petencia reconoce a los mejores profesionales de la industria de la belleza. Además, la marca L’Oréal celebró este año su 110 aniversario, aproximada­mente representantes de 40 países se dieron cita en dicha ciudad.

La experta señaló que cumplió un objetivo más en su carrera. Agregó que asistieron más de 3.000 personas y que cada vez concurren más profesio­nales a estos eventos, lo cual quiere decir que es más valorada la peluque­ría a nivel mundial y cre­ce el interés por tal bella profesión.

“El certamen me apor­tó seguridad en mí misma, ver hasta dón­de se es capaz de llegar con esfuerzo, perse­verancia, motivación para seguir, ganas de querer hacer más y aprender otras cosas”, resaltó González.

Por otro lado, refirió que su inspiración fue la mujer parisina, un claro ejemplo de buen gusto, estilo, elegancia y senci­llez.

Acerca de los nuevos de­safíos profesionales que se avecinan, la colorista explicó que “ya estoy trabajando en algo nue­vo, siempre con ganas de crecer, salir de mi zona de confort y superarme,.Ver que soy capaz de lograr grandes cosas”.

Es necesario recordar que antes de presentarse a la competencia L’Oréal Professionnel Style & Co­lour Trophy en la capital francesa, Marta resultó ganadora de un concurso a nivel nacional donde participaron de 20 a 25 profesionales locales que presentaron una imagen, de los cuales resultaron 6 finalistas.

Luego de 6 meses tuvie­ron que realizar frente al jurado el mismo look que habían mostrado an­tes, consistente en corte, color y peinado, donde una vez más salió victo­riosa y fue así que pudo representar a Paraguay en Paris.

 

También podría gustarte