Reconocen a mejor aerolínea de América Latina

Gracias a 10 mil opiniones de usuarios fre­cuentes, Copa Airlines, subsidiaria de Copa Holdings S.A. y miembro de la red glo­bal de aerolíneas Star Alliance logró el punta­je más alto de la región entre las 10 principales aerolíneas de América Latina en los premios Travel Awards 2019 y se alza con el título de “La mejor aerolínea del año de América Latina”.

A través de KAYAK.com, los clientes del sitio de búsqueda de vuelos más importante de Estados Unidos y Latinoamérica consideraron aspectos como puntualidad, tri­pulación, proceso de chequeo y abordaje, calidad de la comida en­tre otros para valorar el compromiso de la firma.

“Ser recono­cidos por los propios pasaje­ros y usuarios de KAYAK.com como la mejor aerolínea del año de América Lati­na es un gran orgullo, que reafirma una vez más el compromiso, trabajo y dedica­ción de todo el equipo humano de nuestra Aerolínea”, expresó Pedro Heilbron, pre­sidente ejecutivo de Copa Airlines. 

Para participar en los Travel Awards 2019 de KAYAK.com, las 10 aero­líneas seleccionadas por cada una de las regiones de Estados Unidos y Ca­nadá, Latinoamérica, Europa, Medio Oriente y África, y Asia-Pacífico recibieron un mínimo de 150 comentarios pu­blicados durante el año 2018.

En todos estos cuatro meses, la aerolí­n e a elegida por los usuarios fue distinguida con va­rios reconocimientos in­ternacionales como, “La aerolínea más puntual del mundo” por la Offi­cial Airlines Guide, y por sexto año consecutivo “La aerolínea más pun­tual de Latinoamérica” por FlightStats.

Asimismo, fue reconoci­da por segundo año en­tre las mejores empresas aéreas del mundo por la distinguida revis­t a norteamerica­na, Money, ava­lando el servicio exclusivo de clase mundial que brin­da la compañía a todos sus clientes.

CONEXIONES

Copa Airlines opera ac­tualmente un promedio de 350 vuelos diarios a través del Hub de las Américas, el centro de conexiones con más vuelos internacionales en la región, ubicado en el Aeropuerto Interna­cional de Tocumen, en Ciudad de Panamá, y desde donde conecta a 81 ciudades de 33 países de Norte, Centro y Suda­mérica y el Caribe.

También podría gustarte