Sanata 2 “un show normal” en salas locales

La preventa será hasta el 5 de mayo

El espectáculo que disfrutaron más de 100 mil espectadores en Argentina, España y Uruguay llegará al país el 8 de mayo a las 20:30 horas, de la mano de la marca Sessions Experiences.

Sanata 2, “Un show normal” es el segundo y nuevo espectáculo de Dario Orsi y Mike Chouhy, nominado en enero de 2018 a los premios Estrella de Mar como Mejor espectáculo de humor.

El Teatro Guaraní acogerá al público paraguayo que desee disfrutar de una puesta en escena difrente y divertida.

“Tenemos la esperanza de llenar el lugar que tiene una capacidad para 790 personas, por el éxito que ha tenido la obra a nivel mundial”, explicó el organizador Camilo Pérez Miranda.

ENTRADAS
La preventa de las entradas es hasta el 5 de mayo. Para el sector Generales tiene un costo de G. 160 mil y el VIP G. 260 mil.

Por su parte, el full price para Generales es de G. 210 mil y para VIP G. 310 mil. Los precios pueden estar sujetos a modificación por parte de la producción.

ACERCA DEL ESPECTÁCULO
Los actores despidieron su primer espectáculo “Sanata” en septiembre de 2018 luego de 2 años en cartel y recorrer Argentina, con igual éxito en Uruguay, y recientemente, tuvieron sala llena en Madrid y Barcelona.

Dario Orsi y Mike Chouhy son actores y guionistas, que participaron de varios festivales nacionales e internacionales de comedia. También grabaron para Comedy Central y este año estrenarán su web serie “El Secreto del Éxito” producida íntegramente por ellos.

SESSIONS EXPERIENCE
Es una marca de arte y entretenimiento creada hace 8 meses. El primer evento fue Locos por el asado, organizado por Camilo Pérez, Renzo Ferrari y Sergio Cibils. En esta ocasión trae Sanata 2, una propuesta exitosa, para mayores de 14 años, organizado por Marcelo Burgos y Camilo Pérez.

 

También podría gustarte