Siete empresas compiten para reconstruir la ruta 1

Compiten por reconstruir el tramo a Encarnación

En la sede del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), se realizó la apertura de sobres de la licitación pública internacional para las obras de rehabilitación y mantenimiento de la Ruta 1 “Francisco Solano López”, en su tramo San Juan Bautista-Encarnación. En total siete oferentes presentaron sus respectivas propuestas.

La oferta más baja fue presentada por el Consorcio Santa Rosa (G. 167.300 millones), mientras que la más alta fue presentada por el Consorcio Encarnaceno (G. 228.500 millones). Asimismo, las otras ofertas recibidas fueron: Castilho Engenharia E Empreendimentos S.A (G. 186.300 millones); Consorcio Ruta Uno (G. 181.700 millones); Consorcio Pose S.A. – Marcalba S.A. (G. 184.300 millones); Consorcio Tocsa – Ecomipa (G. 189.600 millones) y Consorcio Contec (G. 172.300 millones).

Las ofertas presentadas pasan al Comité de Evaluación de Ofertas, para su examen, análisis y calificación. El tramo San Juan Bautista – Encarnación tiene 168,7 kilómetros. El contrato es de tipo CREMA, que significa rehabilitación y mantenimiento del citado tramo.

También podría gustarte