Tarjeta azul agrupa gran variedad de descuentos

Más de 40 mil personas utilizan el servicio

La innovación en la manera de promocionar productos o servicios avanza constantemente. La nueva TarjetaAzul es prueba de ello, ya que los propietarios acceden a descuentos exclusivos en diversos locales adheridos.

Se trata del renovado método que suplanta al ya conocido “SobreAzul” el cual llegaba gratis todos los meses con varios cupones canjeables.

Edgar Restrepo, uno de los fundadores de la empresa explicó que las personas pueden solicitar esta tarjeta de forma gratuita, y señaló que decidieron dejar atrás el papel para agilizar los procesos. De esa forma, los usuarios ya no necesitan esperar todos los meses para contar con este beneficio. “Estamos migrando a las plataformas digitales que es hacia donde va el mercado. El sobre fue un éxito y una primera etapa que sirvió para enseñar a la gente a cómo utilizar los descuentos”, comentó.

¿CÓMO FUNCIONA?
Cualquier persona puede solicitar gratis la tarjeta en www.tarjetaazul.com.py o descargando la app. También está disponible sin costo en los locales de Red UTS en los shoppings del Sol, Pinedo, Mariscal, Paseo La Galería, y Mariano. Las mismas llegan en aproximadamente una semana o antes vía el courier Asunción Express (AEx). La empresa envía periódicamente a los suscritos correos electrónicos y notificaciones sobre las promociones, y todos los clientes acceden a ellas simplemente presentando su TarjetaAzul al momento de hacer la compra. Las marcas que desean incorporar sus ofertas a este servicio se informan de todos los movimientos ya que, según explicó Restrepo, al momento de la compra el comercio pasa la tarjeta en el POS de Bancard y por ende, la empresa TarjetaAzul puede proveerles la información de quién, cuándo, y dónde se utilizó, de tal forma que los comercios podrán hacer un marketing microsegmentado en el futuro.

Cuentan con descuentos en varios rubros, desde cines, fast food, hotelería, ferretería, supermercados, hasta servicios de medicina, fumigación, veterinarias, ópticas, spa, peluquería, entre otros.

Restrepo mencionó que la firma invirtió más de US$ 100.000, principalmente en el perfeccionamiento de la marca, campaña de medios, desarrollo tecnológico, la producción y distribución de tarjetas.

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