Vascol renueva imagen corporativa

La empresa Vascol S.A.C.I. presentó su nueva marca e imagen corporativa, en el centro de Eventos de Villa Jardín de Luque. Esto entendiendo que hoy en día el mercado se torna más exigente y demanda hacer las cosas no solo de la mejor manera sino también de la forma más eficiente.

Además, el evento se realizó con el objetivo de compartir junto a los empleados de la empresa los racionales del significado de la nueva marca y la importancia del cambio, de esta forma aseguraron alinear la nueva cultura organizacional en torno al nuevo posicionamiento de Vascol y su compromiso con la calidad.

En ese sentido, Genaro Zambrano, director de la compañía, manifestó “tenemos el orgullo de presentar nuestra nueva Imagen Corporativa, la cual se sustentará en nuestra Cultura Organizacional. Estamos seguros que con el trabajo mancomunado con nuestros proveedores, colaboradores y clientes, lograremos entregar lo mejor de nosotros y alcanzar nuestro anhelado Compromiso de Calidad”.

Genaro Zambrano

Así también señaló que la misión de la empresa es “estar presente en todas las ciudades del territorio nacional, desarrollando y consolidando la distribución de productos de calidad”. Además se dirigió a los asistentes el Presidente de la compañía, Sr. Carlos Gadea, quien insto a los colaboradores a seguir desarrollando un trabajo de calidad para poder satisfacer de la mejor manera a los consumidores de Paraguay.

VASCOL S.A.C.I. es una compañía con más de 25 años de trayectoria en el mercado nacional.  Fomenta valores como Ética e Integridad, Trabajo en equipo, Desarrollo, Dinamismo, Proactividad y Compromiso.      Hoy distribuye marcas en diversas Categorías de productos.   En Quesos: Sancor, Lolita. En Leches: Sancor.  En Pastas: La Italiana, Amici. En Cereales: Tres Arroyos. En café: Pele y Arlistán. En Yerbas y Té: Taragui.  En Dulce de Leche: Sancor y Lolita.  En Bebidas: Terma. En bebidas alcoholicas: Vino Norton, Aperitivo Gancia, Fernet 1882 y Dr. Lemon.

Fomenta valores como Ética e Integridad, Trabajo en equipo, Desarrollo, Dinamismo, Proactividad y Compromiso. Está presente en todo el territorio nacional y está viviendo una profunda reingeniería de Innovación en sus procesos y productos, pues están trabajando convencidos de su posicionamiento y nuevo rol que desean desempeñar en Paraguay.

También podría gustarte