Arrancó la promo súper ofertas para mamá

Con las compras participan del sorteo de una Hilux con G. 39 millones

La empresa de electrodomésticos Bristol lanzó oficialmente su campaña “Súper ofertas para mamá” con la cual se podrá acceder a productos incluso con 50% de descuento sin entrega inicial.

La promo estará vigente hasta el 16 de mayo y con la compra de cualquier artículo, los clientes participan del sorteo de una camioneta Toyota Hilux Full equipo 2019 0km, que incluye G. 39 millones en efectivo.

Cabe destacar que la campaña del 0Km se encontrará disponible en cualquiera de las 48 sucursales de la firma hasta el 31 de julio. El sorteo final será realizado el 02 de agosto.

“Entendemos que no solamente vendemos electrodomésticos sino que proporcionamos bienestar al hogar de las personas, así que estamos muy contentos de poder iniciar con esta promoción, aclarando que todos los productos están incluidos”, comentó Diego Chamorro.

Los 39 millones que sortean hacen alusión a los 39 años que cumple Bristol este año. Por otra parte Eduardo Giménez, director de la firma señaló que están orgullosos de hacer este anuncio de los dos premios que se llevará solamente un afortunado/a. “Estamos orgullosos de poder lanzar esta promoción, ya que estamos seguros que nuestros clientes se merecen lo mejor”, aseveró.

MECÁNICA DE LA
PROMOCIÓN
Por cada compra al contado o a crédito en Bristol, el cliente recibe la cantidad de cupones de acuerdo al monto de su compra, los mismos deberán ser depositados en las cuponeras habilitadas en todas las sucursales.
SOBRE BRISTOL
Fue fundada el 10 de julio de 1980, con 39 años de experiencia y trayectoria en el rubro.
“Bristol se ha destacado por este tipo de promociones y en esta ocasión tan importante no iba a ser la excepción”, concluyó Chamorro.

También podría gustarte