Banda musical busca expandirse a nivel local

"Madame Elisa" se presentará el 24 de mayo en el Juan De Salazar

La plataforma musical del Centro Cultural de España Juan de Salazar presentará a la banda paraguaya, “Madame Elisa”, que mezcla géneros del rock, pop, latín, reggae y folclore, en su serie de conciertos Música Okape que destaca a agrupaciones locales emergentes e in-
novadoras.

El concierto será el viernes 24 de mayo a las 20:00 horas, en el patio del Juan de Salazar, Tacuary 745 entre Herrera y Fulgencio R. Moreno, con acceso libre y gratuito.

CRONOLOGÍA DE LA BANDA
A mediados del 2017, Elizabeth Florentín buscaba músicos para poner en marcha un proyecto musi-
cal basado en temas propios, se reúne con Rubén Pino (guita-
rrista) y empiezan a componer algunas
canciones juntos.

En agosto del mismo año conocen a Doroteo “Toto” González (guitarrista) y Seber Villanueva (baterista), los cuales muestran mucho interés en el proyecto, ayudando a darle a las músicas
más versatilidad.

Ya con el grupo casi armado completamente, se suma Orlando “Tito”
Sanchez (bajo) cerrando así el círculo de una nueva agrupación, enfocada más en la expresión a través del arte de la música sin etiquetas.

Música Okápe es una iniciativa del CCE Juan de Salazar que busca generar una plataforma para músicos de Paraguay y la región.

Un programa que fortalece la industria musical independiente a través de diversos formatos de difusión y promoción musical: festivales, ciclos de conciertos, ferias, talleres, seminarios, debates, portales virtuales, programas de radio y grabación de videos.

También podría gustarte