Casacor 2019 apunta al eje corporativo de la capital

Lujosa exposición arrancará en noviembre

[email protected]

Casacor, la mayor muestra de arqui­tectura del país vuelve en noviem­bre de este año para el despliegue de una nueva edición, la cual ofrecerá las últimas novedades en lo que respecta a diseño de interio­res y paisajismo de las Amé­ricas. La misma será lanzada el jueves 28 de mayo en Pla­za Moiety de Asunción.

Esta vez, la exposición ar­quitectónica tendrá lugar en Plaza Moiety (Aviadores del Chaco 3215 e/ Eloy Páez y Overava), donde se apre­ciarán aproximadamente 1.000 m2 de exhibición y se sumarán a la experiencia las operaciones gastronómicas que se encuentran en la mis­ma plaza. La locación elegi­da se encuentra en una de las avenidas más importan­tes de Asunción, conocida como el nuevo eje corporati­vo de la capital del país.

Según refiere el comuni­cado de prensa, la cam­paña oficial de este año es “Planeta Casa”, que será el hilo conductor de los proyectos creados por los profesionales participan­tes alrededor de todo el mundo.

La misma se sostiene en los tres pilares más importantes del concepto, sostenibilidad tecnología y calidez, con el propósito de incentivar la creatividad presentando be­llos ambientes con solucio­nes ingeniosas y esperan­zadoras para un futuro más sostenible.

La primera edición de Casa­cor se realizó en el 2017, en donde se contó con la parti­cipación de 81 profesionales de la materia. Con ello se pudo visualizar al menos 43 ambientes que atrajeron la visita de 20.000 visitantes durante los 41 días en que se desarrolló el evento.

Los interesados en obtener más información del even­to pueden comunicarse al +595 983 235 000 o escribir a [email protected]

La exhibición tendrá lugar en Plaza Moiety de la capital.

También podría gustarte